We use cookies to enhance user experience.



CARAVANING EN GRUPO

El caravaning puede ser una experiencia social en varias formas. Por un lado, puedes reunir un gran equipo por cuenta propia, tres, cuatro o incluso más familias pueden unirse, un grupo escolar, un grupo de amigos o incluso una empresa, siempre hay alguien que organiza los campamentos. Preparamos todo, desarrollamos un programa específico y una propuesta de precios. Cualquiera que tenga hijos sabe qué experiencia es para los niños si hay otros niños de la misma edad en el equipo. Si es necesario, podemos cuidar de los niños mientras ustedes hacen surf o disfrutan de la ciudad. O también los niños son más que bienvenidos a unirse a esas actividades si así lo desean!





CAMPAMENTOS DE CARAVANA

Eso suena como una experiencia increíble y diversa! Al unirse a nuestros campamentos, los participantes formarán parte de un programa bien organizado y flexible liderado por diferentes colaboradores nuestros con distintas especialidades, incluyendo un blogger gastronómico, un entrenador personal, un instructor de yoga, un maestro de jiu-jitsu brasileño, un equipo que organiza otros campamentos de surf e incluso un súper influencer. La personalidad de cada colaborador aporta un tema único a los campamentos, pero el marco general se mantiene consistente, dejando una gran experiencia social para todos los presentes. Es una oportunidad fantástica para que las personas participen en actividades que les encantan y, al mismo tiempo, establezcan conexiones con otras personas en un entorno de apoyo y disfrute.





ALQUILER DE AUTOCARAVANAS

Por supuesto, también existe la posibilidad de alquilar una autocaravana, y todos los beneficios que hemos mencionado hasta ahora se aplican. Hay itinerarios predefinidos y, si lo deseas, incluso podemos ponerte en contacto con otras familias que estén actualmente en nuestras otras autocaravanas. A largo plazo, incluso puedes contar con programas en los que te integremos con otros equipos de autocaravanas en Fuerteventura.


ÚNETE NOSOTROS


Creemos que durante unas vacaciones en la costa del Océano Atlántico, en contacto directo con el poder y la belleza de la madre naturaleza, especialmente sobre la tabla de surf, en un asombroso grupo de humanos, todo esto parece ser realmente factible. Ven y únete a nosotros en nuestra misión, reúnete con personas con ideas similares y conviértete en un miembro activo de nuestra comunidad.

SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN

Contáctanos para un precio especial

¡Los precios cambian constantemente! ¡Podríamos tener una oferta de última hora para ti! ¡Escribe tu dirección de correo electrónico en el cuadro y te enviaremos nuestras mejores ofertas de inmediato!

(Para su información: le pedimos su número de teléfono, ya que a veces nuestro correo electrónico rebota o termina en carpetas de correo no solicitadas)