We use cookies to enhance user experience.


Caravamos Equipo - Janos CTO - DESARROLLADOR WEB

Janos CTO - DESARROLLADOR WEB

Soy ingeniero de software y principalmente desarrollador web. Me encanta arreglar cualquier cosa, adoro a los campistas, la libertad y explorar la belleza que la naturaleza nos ofrece.

Rápidamente aproveché la oportunidad para venir a la isla desde Sicilia, donde estaba en ese momento con mi esposa, mi caravana y 2 perros encantadores. Estábamos viajando por Italia trabajando de manera remota y pensamos en lo divertido que sería venir a Fuerteventura a pasar unas maravillosas vacaciones. ¿Y cómo es ahora? ¡Ha sido la mejor decisión que he tomado en toda mi vida!

No hay palabras para describir lo que nos gusta estar aquí. El clima siempre es perfecto, nunca hace frío, nunca hace demasiado calor, es simplemente perfecto. Es un paraíso para los campistas, se permite acampar libremente en cualquier lugar de la isla, puedes pararte en la orilla del océano, es una experiencia maravillosa. Todos son muy amables, la gente viene aquí de vacaciones, así que todos están felices. ¡Es como una gran familia trabajando por un mismo objetivo, que es redefinir el mundo del caravaning!


Más miembros del equipo

ÚNETE NOSOTROS


Creemos que durante unas vacaciones en la costa del Océano Atlántico, en contacto directo con el poder y la belleza de la madre naturaleza, especialmente sobre la tabla de surf, en un asombroso grupo de humanos, todo esto parece ser realmente factible. Ven y únete a nosotros en nuestra misión, reúnete con personas con ideas similares y conviértete en un miembro activo de nuestra comunidad.

Contáctanos para un precio especial

¡Los precios cambian constantemente! ¡Podríamos tener una oferta de última hora para ti! ¡Escribe tu dirección de correo electrónico en el cuadro y te enviaremos nuestras mejores ofertas de inmediato!

(Para su información: le pedimos su número de teléfono, ya que a veces nuestro correo electrónico rebota o termina en carpetas de correo no solicitadas)