We use cookies to enhance user experience.


Caravamos Equipo - Attila CO-FUNDADOR

Attila CO-FUNDADOR

Compré mi primera caravana y conduje desde Hungría hasta Fuerteventura en medio de la pandemia.

Me involucré en muchos aspectos del negocio de la publicidad, trabajé en agencias creativas, dirigí una agencia de medios multinacional y la firma de publicidad exterior más grande de Hungría, y también pasé un tiempo como abogada en ejercicio y obtuve un MBA del MIT.

Sin embargo, fue mi divorcio hace unos años lo que nos dejó a mí y a mis cinco hijos en un estado de conmoción desesperado, pero finalmente me abrió los ojos sobre lo que realmente se suponía que debía hacer en la segunda parte de mi vida.

Creo que en un pequeño grupo de personas asombrosas con ideas afines, especialmente si las facilita alguien que realmente se preocupa por el equipo, pueden comenzar a surgir ideas asombrosas. Unas vacaciones, como unas vacaciones de surf en una caravana en las playas del Océano Atlántico en Fuerteventura, pueden ser el inicio perfecto de un nuevo viaje saludable. Puede abrir nuestra «mente azul», incrementar nuestra creatividad, llenarnos de intuiciones y, si también nos encontramos con ejemplos prácticos que demuestren que «realmente es posible», obtendremos la motivación correcta para cambiar nuestra vida para siempre y finalmente comenzar a ayudar a los demás tanto como podamos.


Más miembros del equipo

ÚNETE NOSOTROS


Creemos que durante unas vacaciones en la costa del Océano Atlántico, en contacto directo con el poder y la belleza de la madre naturaleza, especialmente sobre la tabla de surf, en un asombroso grupo de humanos, todo esto parece ser realmente factible. Ven y únete a nosotros en nuestra misión, reúnete con personas con ideas similares y conviértete en un miembro activo de nuestra comunidad.

Contáctanos para un precio especial

¡Los precios cambian constantemente! ¡Podríamos tener una oferta de última hora para ti! ¡Escribe tu dirección de correo electrónico en el cuadro y te enviaremos nuestras mejores ofertas de inmediato!

(Para su información: le pedimos su número de teléfono, ya que a veces nuestro correo electrónico rebota o termina en carpetas de correo no solicitadas)