We use cookies to enhance user experience.

Cosas que hacer con una Caravana en Fuerteventura

Acampar en las Islas Canarias proporciona una experiencia inolvidable. Toda la familia, desde los más pequeños hasta los más mayores disfrutarán de las vacaciones y del viaje en caravana. Si alquilas una caravana, intenta explorar al máximo Fuerteventura.



Playas de arena con agua cristalina

Fuerteventura tiene una diversidad natural impresionante. Disfruta del sol en una de las increíbles playas de arena de la isla. Si deseas relajarte con un paseo a pie, no dudes visitar el Parque Natural de Corralejo. De día y de noche, Fuerteventura ofrece lugares increíbles para visitar. Si no estás cansado de visitar las playas durante el día, continúa tu viaje y observa la hermosa puesta de sol.

Fuerteventura es una isla que se puede descubrir fácilmente si alquilas una caravana. Conduciendo hacia la costa oeste, puedes ver vistas espectaculares, donde las olas rompen contra las rocas.

¿Qué puede ser más romántico que pasar la noche mirando las estrellas? El mirador astronómico de Sicasumbre es uno de los mejores lugares para disfrutar del cielo estrellado en Fuerteventura. Lleva ropa abrigada, ya que la temperatura baja durante la noche y disfruta del más maravilloso espectáculo.

Viaje en caravana

Cómo es un viaje en caravana, veamos una programación

Alquilar de autocaravana Fuerteventura
Alquilar coches Fuerteventura

1er día - Llegada y conocernos

Llegada por la tarde, te recogemos en el aeropuerto y e llevamos a las autocaravanas donde te damos una introducción completa a tu vehículo y nos dirigimos a Corralejo. Te invitamos a una bebida de bienvenida en el bar de la azotea de Bristol Sunset. Hablamos un poco sobre lo que le espera al grupo durante la semana, luego vamos a la escuela de surf para elegir el equipo. Depende de ti si vas solo o en grupo, pero seguro que nos vamos a divertir en el centro de la ciudad. También haremos algunas compras para el desayuno y pasaremos la noche en Corralejo en un lugar en la playa al otro lado de Lanzarote.

Alquilar autocaravana en Fuerteventura

Alquiler de autocaravanas Fuerteventura

2do día - Comienza el viaje

Justo delante de nuestro lugar para dormir hay una pista básica de entrenamiento callejero y de atletismo, por lo que puedes comenzar el día activamente si lo deseas. Nos dirigiremos a El Cotillo con los campistas para hacer surf en uno de los mejores y quizás más bellos lugares de aprendizaje de Europa. Dependiendo de las olas tendremos nuestras clases de iniciación, pero los surfistas más avanzados también encontrarán sus sets favoritos. Pasamos el día «tranquilo» en la playa, nos entregan el almuerzo en la «playa» o pasamos por el centro de Cotillo, luego visitamos el faro en el extremo norte de Fuerteventura. Compramos comida para cenar o iremos a un restaurante local, depende del grupo. Alrededor de las 6 de la tarde invitaremos (con una campaña en línea) a otras personas para una sesión conjunta de yoga en la playa. Veremos la puesta de sol juntos y luego haremos una pequeña fiesta alrededor de una fogata entre las dunas. Pasaremos la noche en las rocas del Cotillo.

Caravaning en Fuerteventura
Barato alquilar coches Fuerteventura

3er día - Empezar la semana activamente

Nos despertamos por el sonido y la vista del Océano Atlántico, por una sensación que seguro te embargará a ti también, como a nosotros cada vez. Haremos surf antes del mediodía si las olas están bien, esperaremos la marea o iremos a otro lugar mejor. También habrá tiempo para relajarse en la playa. Volveremos a pedir comida a la playa o cocinaréis en las caravanas. Por la tarde nos adentraremos en Lajares, el hábitat más hippie y querido por todos nosotros. Hay un box oficial de Crossfit en el pueblo, así que puedes considerar pasarte por un WOD. Cenaremos ligero allí y haremos una pequeña fiesta de música local, si es que la pandemia nos lo permite. Sin embargo, intentaremos conectar al grupo con otros viajeros en Fuerte (nuevamente con algunas campañas en línea). Dependiendo de si hay alguien que vaya en coche a la playa o no, o dormiremos en Lajares o iremos toda la noche a Majanicho, y dormiremos en Punta Blanca, a unos 10 metros de la orilla.

Alquilar de autocaravana Fuerteventura
Alquilar coches Fuerteventura

4to día - Un día de descanso con una fiesta al final

Alquilar autocaravana en Fuerteventura

Alquiler de autocaravanas Fuerteventura

5to día - Un día basado en tus elecciones

Caravaning en Fuerteventura
Barato alquilar coches Fuerteventura

6to día - Día rocoso

Nuevamente dependiendo de las olas podemos hacer surf en Punta Salina por la mañana y/o regresar al norte. Nos detendremos en La Pared para ver las olas gigantes que llegan a los acantilados y disfrutar del espectáculo de las hermosas ardillas corriendo alrededor de las rocas. Iremos más al norte y visitaremos otro lugar increíble de Fuerte, La Playa de Ayui, su increíble playa y la hermosa cueva por la que es tan famosa. Luego regresaremos a El Cotillo. O haremos surf (otra vez) o iremos al pueblo a cenar al Puerto. Pasaremos la noche en los acantilados de Cotillo o en Majanicho dependiendo del nivel de surf y las ganas del grupo de hacer surf al día siguiente.

Alquilar de autocaravana Fuerteventura
Alquilar coches Fuerteventura

7mo día - Surfeando todo el día

Día tranquilo en la playa ya sea en Cotillo o Majanicho. Hacer surf según las olas y ganas del grupo, luego rumbo a Corralejo. Depende del grupo simplemente relajarse, hacer algunas compras más, ir a hacer ejercicio, hacer viaje en bote a Los Lobos para observar delfines, bucear, caminata en el volcán o practica surf de alto nivel con una lancha hasta un descanso junto a Los Lobos. Haremos una cena de despedida y fiesta juntos en Corralejo y pasaremos la noche en la ciudad.

Alquilar autocaravana en Fuerteventura

Alquiler de autocaravanas Fuerteventura

Último día - El viaje termina

Habrá una última sesión de yoga y meditación en la playa para aquellos cuyos vuelos lo permitan. Traemos a los campistas juntos a la empresa de alquiler, o si el vuelo sale muy temprano, lo haremos nosotros. Te llevaremos al aeropuerto. Despídete con la esperanza de que algo realmente cambió en ti y quizás también hayas encontrado a alguien con quien puedas hacer de este mundo un lugar mejor. Y lo decimos en serio, honestamente. Porque al fin y al cabo, realmente creemos, se trata de la mano con quién vas.

Mira nuestras autocaravanas


Nuestras caravanas son vehículos grandes nuevos o con un máximo de 1-2 años de antigüedad adecuados para 4-6 personas. Las campers están totalmente equipadas, todas con cocina, baño, electricidad, agua caliente y calefacción.

Contáctanos para un precio especial

¡Los precios cambian constantemente! ¡Podríamos tener una oferta de última hora para ti! ¡Escribe tu dirección de correo electrónico en el cuadro y te enviaremos nuestras mejores ofertas de inmediato!

(Para su información: le pedimos su número de teléfono, ya que a veces nuestro correo electrónico rebota o termina en carpetas de correo no solicitadas)