We use cookies to enhance user experience.


Sobre la isla

Las Islas Canarias, también conocidas informalmente como Canarias, son un grupo español de islas en el Océano Atlántico. En su punto más cercano al continente africano, se encuentran a 100 kilómetros al oeste de Marruecos. Las ocho islas principales son (de mayor a menor tamaño) Tenerife, Fuerteventura, Gran Canaria, Lanzarote, La Palma, La Gomera, El Hierro y La Graciosa.

Fuerteventura, la segunda más grande de las Islas Canarias de España, se encuentra en el Océano Atlántico a 100 kilómetros frente a la costa norte de África. Es conocido principalmente como un destino turístico debido a sus playas de arena blanca y su temperatura cálida durante todo el año refrescada por vientos constantes. La multitud de playas que la envuelven se ve interrumpida por acantilados y calas resguardadas. Es popular para practicar deportes acuáticos, especialmente el surf, el windsurf y el esquí acuático.

Una isla con más de 150 kilómetros de playas de arena blanca y aguas turquesas, donde descubrirás inmensos paisajes naturales y compartirás la amabilidad de su gente. Un lugar para practicar diversas actividades en las mejores condiciones. Ese paraíso es Fuerteventura, la playa de Canarias.

LEE MAS

Mira nuestras autocaravanas


Nuestras caravanas son vehículos grandes nuevos o con un máximo de 1-2 años de antigüedad adecuados para 4-6 personas. Las campers están totalmente equipadas, todas con cocina, baño, electricidad, agua caliente y calefacción.

Contáctanos para un precio especial

¡Los precios cambian constantemente! ¡Podríamos tener una oferta de última hora para ti! ¡Escribe tu dirección de correo electrónico en el cuadro y te enviaremos nuestras mejores ofertas de inmediato!

(Para su información: le pedimos su número de teléfono, ya que a veces nuestro correo electrónico rebota o termina en carpetas de correo no solicitadas)