We use cookies to enhance user experience.

Necesitas un descanso de la rutina diaria? Te apetece escaparte un fin de semana y explorar nuevas tierras? Tenemos la solución perfecta para ti!
Alquila tu motorhome de última hora en Fuerteventura y vive una aventura única!
¿Y por qué Fuerteventura? Porque es la escapada perfecta para aquellos que buscan un destino de vacaciones asequible y accesible. Tanto si resides en la península como en las Islas Canarias, podrás llegar fácilmente a nuestra isla gracias a las aerolíneas de bajo coste o en ferry. ¡No hace falta planificar con meses de antelación para disfrutar de una escapada relajante en esta soleada isla! Alquila uno de nuestros motorhomes de última hora en Fuerteventura y disfruta de unas vacaciones inolvidables.

LEE MAS

Contáctanos para un precio especial

¡Los precios cambian constantemente! ¡Podríamos tener una oferta de última hora para ti! ¡Escribe tu dirección de correo electrónico en el cuadro y te enviaremos nuestras mejores ofertas de inmediato!

(Para su información: le pedimos su número de teléfono, ya que a veces nuestro correo electrónico rebota o termina en carpetas de correo no solicitadas)