We use cookies to enhance user experience.

Aunque nuestro objetivo es ser más que una empresa general de alquiler de caravanas en Fuerteventura, también podemos ofrecerte nuestras autocaravanas de lujo totalmente equipadas disponibles para alquiler.

LEE MAS

Nuevo

Bajo kilometraje

Apto para 4-6 personas

Totalmente equipado

Completamente fuera de la red con placa solar

400 EUR deposito

Roller Team Kronos 295 M in the Caravamos fleet

Llenado de agua dulce

La caravana tiene un depósito de agua dulce de 120 l que puedes usar para ducharte, lavar los platos y lavarte las manos.


Drenando el agua gris

La caravana dispone de un depósito de aguas grises de 120L que recoge todas las aguas residuales de la ducha, fregar los platos o lavarse las manos. Tiene la misma capacidad que el tanque de agua dulce, por lo que cuando se quede sin agua dulce, deberá vaciar este tanque.


Cómo vaciar el inodoro

El inodoro es un sistema separado del agua gris, es una caja directamente debajo del inodoro que debe sacar para vaciarlo. Puede llenarse muy rápidamente si lo descarga durante mucho tiempo. Para 2 personas, suele ser suficiente para 3 días.


Inodoro como

Siempre ábralo cuando se siente, enjuague con la menor cantidad de agua posible (para que no se llene tan rápido) y luego ciérrelo.


Invertador

La caravana tiene un sistema de alimentación de 12 V CA que se carga con paneles solares (no es necesario enchufarla a la red de un camping) y si necesita 220 V CC (enchufe eléctrico doméstico normal de la UE), debe encender el inversor que está convirtiendo los 12 V CA hasta 220V CC. Si la batería se agota, digamos por la noche cuando la energía solar no puede recargarla, siempre puede encender el motor y dejarlo al ralentí durante 15 minutos, el alternador de la camioneta recargará ambas baterías.


Comprobación del voltaje del agua y de la batería

El botón de encendido principal, el botón de luces y el botón de la bomba de agua deben estar siempre encendidos.


Calefacción de la caravana

Si te da frío por la noche siempre puedes encender la calefacción.


Calentamiento de agua

Para tener agua tibia necesitas calentarla como se muestra en este clip. La camioneta tiene un tanque de 20L que se calienta con el sistema de propano. Debe esperar 15 minutos después de encender y luego tendrá agua tibia y agradable. La bomba de agua tiene que estar encendida para calentar el agua! Apague siempre el calentamiento del agua después de la ducha!

Mira nuestras autocaravanas


Nuestras caravanas son vehículos grandes nuevos o con un máximo de 1-2 años de antigüedad adecuados para 4-6 personas. Las campers están totalmente equipadas, todas con cocina, baño, electricidad, agua caliente y calefacción.

Contáctanos para un precio especial

¡Los precios cambian constantemente! ¡Podríamos tener una oferta de última hora para ti! ¡Escribe tu dirección de correo electrónico en el cuadro y te enviaremos nuestras mejores ofertas de inmediato!

(Para su información: le pedimos su número de teléfono, ya que a veces nuestro correo electrónico rebota o termina en carpetas de correo no solicitadas)